jueves, 2 de agosto de 2012

Garbellano demandará a la fiscal Paraguaya


Este miércoles, se realizó un careo judicial entre Luciano Garbellano, Alexis "Galo" Sotto (asistente de Moria) y el joyero Juan Armando Benítez, con el objetivo de esclarecer qué pasó con las alhajas que desaparecieron en el camarín de la diva argentina.
La reunión terminó en un escándalo, ya que el socio de la jurado deShowMatch acusó a la fiscal Celeste Campos Ross de estarconfabulada con el denunciante, Benítez. En dicho encuentro, afirmó que tendría presiones de parte de un senador y que le preparara las plumas y el cochero para su próximo espectáculo.
La fiscal paraguaya se retiró de su oficina llorando y muy ofendida por las declaraciones de Luciano, a quien calificó como un "loco, desubicado y atorrante". Por su parte, Garbellano aseguró que Campos Ross lo trató de "sinvergüenza".
Según publicó el diario paraguayo ABC, el socio de Moria realizará una denuncia a la fiscal ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Por su parte, la abogada Celeste remarcó que se apartará del caso y que tomará las medidas judiciales correspondientes.
Cabe recordar que el pasado fin de semana, Moria Casán fue detenida por apropiación de joyas en Paraguay. La diva había utilizado unas alhajas que pertenecían a Juan Alberto Benítez durante un evento, pero desaparecieron y no se sabe quién las tiene.
Teleshow



PD: Se queja que lo trató de sinverguenza? claro si es un HDP, no le dijo la verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puto proxeneta, trataste a la fiscala de vedetonga con conchero y plumas, la insultaste y ahora vas a hacer juicio, anda puto!

Perla dijo...

este tipo da miedo, es un mafioso total, yo lo meto en cana de por vida, aunque seguro que lo sacan para algun recreo K al igual que a los otros presos.

Nomu dijo...

Conincido con las dos, es de terror.

Powered By Blogger