sábado, 4 de agosto de 2012

Moria: "No hay captura como dicen..."



"Adorados míos. Gracias por tantos llamados, tantos mensajes. Estoy divina y quiero que sepan que no hay orden de captura como dicen. Galo y yo no tenemos orden de captura alguna, además no estamos prófugos, por favor. Me impresiona mi fama y mi éxito. Los amooo", publicó Moria en su cuenta oficial.

A su vez, el jefe de prensa de Casan, Maxi Cardaci, sostuvo en la red social del pajarito:"Comunicado oficial: Tal cual declara en su twitter oficial la Sra. Moria Casán no tiene orden de captura como se está diciendo. Hasta el momento siendo las 2.43 am no existe tal orden de captura ni para Moria ni para Galo".

PD: Veremos como sigue esta novela policial en el dia de hoy.Aparentemente no esta ni un poquito preocupada...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me tiene podrida! Se hace la superada y está enredada en un papelón de cuarta!

Perla dijo...

se hace la superada y esta cagada en las patas, a cualquiera le asustaria una situacion así aunque seas inocente, o no?

Nomu dijo...

Opino lo mismo ana, creo que a la mas fuerte le daria hasta verguenza estar señalada por la justicia, pero igual aun no sabemos a ciencia cierta que es lo que paso en realidad.
Ojala se aclare.

Anónimo dijo...

Está recontra cagada y pase lo que pase, su imagen ya está completamente manchada (mas ahora cuando acaba de salir de otra pelea mediática, como es el peaje que le cobra a la Rincón). Esta loca se muere por la guita.

Nomu dijo...

Loca por la guita, hay que mantener la mansion que tiene y todo su entorno eh? asi que obvio...

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE ESTA SEA TAN LOCA,TAN LOCA, Y TAN NEGADORA!!!!!yo conocía a una mujer golpeada,que aún hoy,dice:"estoy divina,estoy bien",NO PUEDO TOLERAR A ESTAS LOCAS,ESTOY CON ANA,que dice:está cagada hasta las patas,y yo agrego: Si es inocente,PEOR!!!!!Loca de mierda,salió en todos lados.
AHORA EL QUE LA PIDE ES EL JUEZ!y hay un video que la compromete.
YO EN SU LUGAR,ME MORIRÍA DE VERGÜENZA, LA CONDENA SOCIAL LA TIENE,ESTA MUJER ESTA MUY LOCa!!!!!

Perla dijo...

la condena social la tiene, nadie tolera a Moria, solo los de intrusos y los fans de Rial ventura y demas engendros.He leído encuestas y todas le dan estafadora, de que habla cuando dice amores mios, me impresiona mi fama, si, de proxeneta.
que se calle, habla demasiado y en estos casos no conviene.

Powered By Blogger