miércoles, 24 de octubre de 2012

Detuvieron al asistente de Moria Casan en Paraguay


El asistente personal de Moria Casán, Aldo "Galo" Alexis Sotto, fue detenido esta mañana en el aeropuerto internacional de Asunción de Paraguay por estar involucrado en la causa que investiga la desaparición de una gargantilla de brillantes valuada en 80 mil dólares.
La noticia la dio a conocer el diario ABC de ese país. En la nota informan que el asistente de la vedette viajó acompañado por el abogado Matías Morla, quien negocia su salida de la sala de embarque sin las esposas.
Tiembla Moria o todo le chupa un huevo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo le chupa un ovo.

Perla dijo...

no creo que le chupe un huevo, se hace que no, que no es lo mismo, no puede salir de argentina, debe estar furiosa.

Anónimo dijo...

esta vieja caracaballo tiene la cintura de un pollo.

Esteban Garcia Press dijo...

a momia gagan no le importa nada con tal de no quedar pegada.

Anónimo dijo...

Pero en esta quedó pegadísima. Todos contra todos, entre ellos se venden. Se terminó la privilegiada relación Moria-Garbellano. No existe más los códigos. Si era verdad que Moria iba a ir en un par de dias a ayudar a Galo con el "trámite legal" a Paraguay ella también iba a quedar presa. No puede salir a ningun lado fuera del país

Nomu dijo...

REcien escuche que Garbellano a la prensa dice: "pero esto ya termino hace 3 mesase cundo se firmo un contrato"!

Estan todos enfermos con este tema y principalmente Moria. Los paraguayos se la juraron ir hasta el final con ella porque quieren que quede claro que con la justicia paraguaya no se jode. Se sientiron burlado, y estan muy mal en serio.

Powered By Blogger