lunes, 29 de octubre de 2012

Diferencias entre lo que Moria dice y lo que realmente pasa sobre Galo


Esto dice Moria en Twitter:

Estoy más tranquila porque hablé con Galito, está tranquilo y ya pronto lo tendremos de regreso.



Esto es lo que dicen en Paraguay que esta pasando con Galo:

El director de la penitenciaría de Tacumbú, Artemio Vera, dijo que “Galo” Sotto, asistente de la vedette argentina Moria Casán, está “muy asustado, muy shockeado”, en prisión.
Alfredo Mendoza opinó en la página de ABC en Facebook: “La soga se suelta siempre en la parte más débil. Los verdaderos criminales están sueltos; este puso la cara y ahora Dios le libre de lo que le pueda suceder en ese infierno”.
Paoly Ortellado escribió: “Pobre chico, es una víctima de (Luciano) Garbellano. Espero que Moria pague lo que sea y lo saque”.
José Espínola reflexionó: “La cárcel es el peor lugar del mundo; no te podés ni parar, ni para dormir podés cerrar tus ojos”.
Davinchi Villalba señaló: “Pero también, un tipo que andaba detrás de la farándula argentina y viene a parar a ese fin del mundo. No me extrañaría que tenga miedo”.
-------------------------------------------------------------------------------
Hay diferencias no?






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una yegua lo que hizo con el pibe, me acuerdo cuando dijo que habia hablado con la mama de Galo que la habia tranquilizado, dios mio...

Anónimo dijo...

Cuando le van a sacar la careta a Morsa Cansa? o va a seguir jugando a la gran diva?

Perla dijo...

pobre pibe, lo mandaron al muere, no hay derecho de haberle echo semejante trastada. Moria como es su costumbre miente.

Anónimo dijo...

Se contradijo cuando comentó que Galo iba a hacer trámites legales, y después dice (no recuerdo en qué programa) que ella no tenía idea por qué habían mandado a Galo a Paraguay. Es tan mitómana como la enferma de la Ventana Indiscreta

Powered By Blogger