lunes, 1 de octubre de 2012

La Nannis no para de facturar.



Mariana Nannis no parece dar puntada sin hilo y en los últimos tiempos ha demostrado ser una verdadera mujer de negocios. No sólo negocia los contratos de sus hijos, Charlotte y Alexander Caniggia, sino que ahora encontró una nueva manera de facturar.
Según informa la revista Noticias, el 15 de agosto Nannis presentó en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) 17 trámites para registrar a su nombre diversas marcas. Entre ellas se encuentran “Claudio Paul Caniggia”, “Claudio Caniggia”, “Charlotte Chantal”, “Alexander Caniggia”, “Mariana Nannis”, “Champagne Showers”, “Charlotte Champagne” y “DJ Piloto”.
Estas ocho denominaciones fueron ingresadas en cinco categorías, que incluyen desde artículos de limpieza y aseo, zapatos, servicios en actividades culturales y publicidad. A fines de octubre podría saberse si le otorgan los registros y en caso de que esto suceda, Mariana podrá negociar licencias con quien se interese por cualquiera de las denominaciones que registró. Es decir, cobrará por cada una de ella. ¡Una verdadera máquina de facturar!
Ciudad

Mariana no probaste laburando?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad y si probaras laburando loca de mierda?