jueves, 15 de noviembre de 2012

La otra campana del tema Rial

La persona que protagonizó la pelea con el conductor de radio y TV Jorge Rial dio su versión de los hechos. "Rial me pegó un puntazo con un cuchillo", dijo en una entrevista con Radio Mitre. En la explicación que dio el conductor no aclaró lo del cuchillo

Según el relato de Claudio Escobar, él se encontraba tomando una cerveza y comiendo un sándwich con unos amigos. Aclaró que estaban "tranquilos", y no borrachos como intentaron decir. Agregó que en ningún momento agredieron ni dijeron nada a las hijas de Rial ni a su pareja.


"Ellas entraron al supermercado. Después me dijeron: ¿Qué mirás, negro de mierda?, después se fueron", contó Escobar. "Después vino Rial corriendo encapuchado y me pegó. 

Nos revolcamos en el piso, terminamos abrazados peleando. Ahí me acuchilló". 

Cuando le preguntaron cómo lo había visto a Rial dijo: "No se si estaba falopeado". Agregó que venía con una capucha para que no lo reconocieran. Escobar dijo que no pudo ver bien el cuchillo con el que fue agredido. "Hay testigos en el supermercado. Me hizo un tajo que parece la boca de un sapo. La herida está pasando la cola, entre la nalga y la cintura", relató. 


"Me cuesta caminar y esto podría haber sido peor. Son unos racistas"..


PD: si es verdad lo que dice Jorge yo hubiera reaccionado igual.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro todo, no se que pensar.

NINA dijo...

Si alguien le dice esas barbaridades a mi hija, lo mato como un perro!!

Anónimo dijo...

no le creo nada al boliviano este

Anónimo dijo...

Y yo no le creo a ninguno, ni a huevo duro, ni al boliviano

Nomuchio dijo...

La verdad no se cual es, cada vez nos confunden mas.

Anónimo dijo...

Yo tampoco le creo a ninguna de las dos partes, dicen solo lo que les conviene para quedar bien. Y lo que me intriga es si es cierto que Ventura dijo que las nenas habian ido solas a comprar?

Nomuchio dijo...

Se esta ocultando informacion porque sino le pueden quitar las nenas me parece.

Ana dijo...

no es santo de mi devocion Rial, pero si le creo que les dijeron de todo, no sé si a las hijas o a la Troly, no sé, pero un tipo no puede sacarse porque sí por nada, lo de la puñalada que lo averiguen ellos, pero no les creo nada a estos tipos, Rial va a salir con un cuchillo a apuñalar a alguien porque se le canta????.

Hola Nomu!!!

Anónimo dijo...

NO LE CREO NADA DE NADA AL PANQUECON DE RIAL...

INTIMO DE BERNI,QUE MANGA DE H.DE PUT....!!!

Anónimo dijo...

We victual all kinds of leading advantage s that go in a imparity of styles, colors and sizes at wholesale price.All [url=http://www.oyeahbridal.com]prom dresses[/url]
[url=http://www.oyeahbridal.com/cheap-plus-size-wedding-dresses.html]plus size wedding dresses[/url]
[url=http://www.oyeahbridal.com]cheap wedding dresses[/url]
are second-rate with clothes-horse styles blend apparels including draughtsman coalescence dress down, strand coalition dresses, connubial gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, bourgeon skirt dresses & maw dresses.Even we can providing the services of unconfined catalogue customization and loose asset scope Acquirement affordable astonishing joining dresses at this excessively present!happiness in horn-mad shopping, accouter to the epistle trade payment the whacking distinctive wedding with the diminish of Oyeahbridal.


http://www.oyeahbridal.com/cheap-prom-dresses-2013.html

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE NO FUE CON LAS HIIJAS DE RIAL SINO CON LA CARA DE SARTEN DE LA TROLI QUE SEGURO ANDABA MOSTRANDO EL CULO.