miércoles, 26 de junio de 2013

La suegra de Calamaro no lo quiere ni un porrito, perdón ni un poquito.

RatingCero

El día que Micaela debutó en la pileta fue acompañada por su madre, y Marley le consultó qué le parecía Andrés Calamaro como yerno, y la mamá de Micaela disparó: "Y, más o menos". Ante semejante afirmación, Marley intentó profundizar y la madre de Breque dijo: "Me quedó un poco de resquemor cuando él cantaba la canción del `porrito yo pensaba en ese momento cómo le explicamos a nuestros hijos lo malo que es la droga si hay un músico popular que baja ese mensaje. Pensá que esto pasó a fines del año 94, Mica tenía sólo cuatro años", con esta lapidararia declaración la madre de Brequedesató nuevamente la polémica dentro de la pareja que ya atravesó por varias crisis.

Los conflictos de la pareja vienen desde el verano, con una separación en el medio y todo. Pero ahora parecían estar reconciliados y más tranquilos, dicen quienes presenciaron esta declaración que la misma no pasará desapercibida para Andrés, quien está loco de amor por Micaela. 

Un lío clásico de muchas familias, una suegra en contra de su yerno, algo que le pasa a cualquier hijo de vecino, y en este caso tiene a un músico popular como protagonista. 

1 comentario:

Ana dijo...

Y como pretender que lo quiera, le lleva tantos años y además con su ya sabida aficcion a las drogas.
Hola NOMUUUUUUUUUUU!!!!!!