lunes, 5 de agosto de 2013

Rial liquidó a su ex Silvia D'Auro

contexto
Jorge Rial cerró la emisión de Intrusos de este lunes con una noticia explosiva que lo tiene como uno de los personajes principales: "En el día de la fecha, la señora Silvia D’ Auro fue procesada por chantaje y embargada en 50 mil pesos por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado. La Justicia entendió que había un chantaje hacia mi persona", relató el conductor.

El periodista le había iniciado una demanda por extorsión debido a una entrevista en la revista Noticias, en la que la empresaria denunció “una red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor”, según afirmaba la publicación.

Ante la Justicia, D’Auro se negó a declarar, pero argumentó a través de un escrito que era “una versión editada de sus expresiones”.

“No he formulado las aseveraciones que se me atribuyen, referidas a supuestos pagos que políticos le habrían hecho a Jorge Rial”, había asegurado la ex de Rial. Pero para la Justicia eso no fue motivo suficiente para desestimar la demanda de su ex esposo, por lo que fue procesada.

La guerra mediática se traslada a Tribunales.

PD: Silvia habra mentido en Rialidad?


2 comentarios:

pato dijo...

Lo que debe ser ese expediente de divorcio!!

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.