lunes, 9 de diciembre de 2013

Que bolonqui!! Moria Vs. Any Ventura en Malas Muchachas


Escuchame por favor que te quiero hablar, escuchame, nunca hablamos con Tinelli en el piso. Mirame cuando te hablo sino me voy a ir"


"No me mira, no me das bola Any", Ventura respondió "tengo la cucaracha que me hablan" a lo cual Casán retrucó "dame bola a mi no a la cucaracha, "soy una Mala Muchacha que está sentada acá, mirandote, explicandote y no me das bola, no me miras, ¿no te gusto?, "me enojo y me voy,"

"Mirame y dame un poco más de bola, te estoy diciendo una cosa que acota ella, el programa es de todas mamita, no es para hacer monologos y preguntar a una sola persona. Perdoname Any, sino me voy. Cada vez aque acoto algo me cortas vieja , ¿Que te pasa? en serio te lo digo. Te estoy diciendo una cosa de Tinelli, que en tantos años una sola vez hablé igual que Carmen. Pero me gustaría que me presten atención cuando hablo vieja, parece que vuela una mosca"


"Este ambiente es así mamita vos trabajas en esto y lo sabes, un día nos queremos y otro nos odiamos, un día me caes bien otro día me caes mal, hoy a mi me caes pésimo porque me parece que no me das bola, y mañana te amo y salgo a comer con vos, y después me la agarro con otroa, y no soy ni falsa ni hipocrita"
, Moria seguía respondiendole a Any Ventura que sólo atinó a decirle "yo te amo Moria". 

"Me enojo cuando no me prestan atención porque no pretendo ser el ombligo del mundo, pero si trabajo acá me gusta que me presten atención que me den bola"
, Any le contesto "Moria yo te doy muchisima bola, más de la que vos pensas, estoy escuchando desde hoy, estoy pensando".
"Hay una situación tensa siempre aca, porque nosotras somos de hijas de puta para arriba todo, somos malas bravas, tenemos las antenas así, estamos agazapadas , siempre va haber quilombo, somos así, es la vida, es lo que hay"
 se sinceró Moria. (RatingCero)

PD: Moria yo creo que si te crees el ombligo del mundo, aunque digas lo contrario.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger