En Hialeah, muy cerca de Miami, hay todo un barrio de afroamericanos marrón chocolate que pueden darle un tratamiento de calma y júbilo por unos cuantos billetes de veinte dólares. Lo malo de esto es que se entusiasme demasiado y se quede allá, privándonos del ¿placer? de admirar lo bueno que es mientras los demás son malos, que no lo apoyan... ¡Pobre Fort! Víctima de la incomprensión.
Es terriblemente patetico Fort! algo que hay que admitir es que el unico programa que no hablan de este hombre miserable es en el programa de Mirta Legrand. Por eso lo miro! todos bardean bardean al viejo ese pero bien que siguen hablando de el! BASTAAAAAAAA EL INTERIOR DICE BASTA DE FORT.
8 comentarios:
que sabe Polino de baile? bueno, quizas lo mismo que el que se fue sin que lo echen, porque no poner a un escenografo, a un ex bailarin?
buen dia momus!!!!!!todo en orden?
Ana, pero es que buscana bolonqui y Polino sabe como...
Buen dia ana, eso es mucho pedir....ajaaaa!!!
En Hialeah, muy cerca de Miami, hay todo un barrio de afroamericanos marrón chocolate que pueden darle un tratamiento de calma y júbilo por unos cuantos billetes de veinte dólares. Lo malo de esto es que se entusiasme demasiado y se quede allá, privándonos del ¿placer? de admirar lo bueno que es mientras los demás son malos, que no lo apoyan...
¡Pobre Fort! Víctima de la incomprensión.
Es terriblemente patetico Fort! algo que hay que admitir es que el unico programa que no hablan de este hombre miserable es en el programa de Mirta Legrand. Por eso lo miro! todos bardean bardean al viejo ese pero bien que siguen hablando de el!
BASTAAAAAAAA
EL INTERIOR DICE BASTA DE FORT.
me parece mas divertido escuchar una devolución de Polino que del chocolatero.
saludos
Esteban
ANA
FORT TAMPOCO SABE NADA DE BAILE
Baron: El entusiasmo se le va a pasar cuando extrañe la lucesita roja...
Romi: cuanta razón tenés!!!
Esty: y si...obvio!
Medea: a esta altura creo que aunque alguien sepa algo de baile, no le dan bola.
Ya se armo, klombo......
Quien lo armo, Polino. <Hay dio......
Me gusta igual, eh.
Publicar un comentario