lunes, 4 de agosto de 2008

GRANATA QUE QUILOMBO!

Granata y su ex el Ogro Fabiani se pelearon a la salida de Esperanto y ella terminó en el suelo, denuncia de por medio y hoy en intrusos contando lo acontecido.

Sabiendo que la Vives le está tirando la ...manga a Fabiani (dice esha que estan de novios...bue!). Mi pregunta es: cuanto tiempo va a pasar, para que la llamen a Granata para Bailar por un sueño?

Granata Telefonoooooooooo!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE LO ENCONTRE EN UN BLOG DE PERGOLINI;MIREN QUE BUENA GENTE MARCELO TILINGO,CELINA TRUCHI Y COMPAÑIA:
Mario: soy de un pueblo del interior de Sgo del Estero llamda Los Juries, situado a 285 Km. de Sgo Cptal. El motivo de mi Mje es para darte a conocer la situacion del Hospital de Los Juries, ya q este no cuenta con la Zala de pediatria que tinelli junto a Celina Rucci y Matias Sayago(soñador) prometieron que la construirian, una vez terminado el certamen, la gente de mi pueblo gasto mas dinero de lo que esta costaba, hicieron beneficios,pedian tarjetas de credito telefonico,pedian donaciones a los comercios de toda la provincia, hasta la gente mas carenciada aporto,y Han pasado ya 7 meses y de la sala no hay nada, solo palabrerio; siento que han estafado a toda la gente q confio ciegamente en estas personas, que encima se da el lujo de llegar a juries y ni si quiera saludar a la gente q lo voto y apoyo pensando en un futuro, me refiero al soñador antes mencionado.acudimos a vos en nombre de todos los Santiagueños que se solidarizaron y confiaron en ese sueño, para pedirte que por medio de tu programa des a conocer y vengas a ver como esta el Hospital,y escuches la disconformidad de la gente. ademas Celina Rucci prometio juegos y la construccion de una Plaza para todos los niños de juries, hasta el dia de hoy no hay noticias lo unico que se molestaron en enviar fueron desechos q dieron de baja de un geriatrico en un estado deprorable,como ser “camas rotas,colchones con un extremado olor a orin,una balanza, mesitas, y una silla de ruedas q no sirve para nada. Necesito que me contestes asi te envio las fotos de las cosas que ella envio.desde ya muchas gracias y espero tu mje. F. un estafado.te dejo el numero de Hospital - 03857-471028 para que te interiorices mejor. un abrazo y no cambies nunca porque gente como vos hace falta en este pais. “IDOLO”

Anónimo dijo...

lo que la nada misma.


aunque digan que a pesar de que no ganen, tinelli les cumple los
sueños a todos, siempre dije que no era cierto. es todo una mentira
lo unico que quiere es RATING,
lo demas, no importa

Horacio dijo...

eeehhhh??? granata y el ogro no iban a tener un hijo?

Nomu dijo...

5.26: tomate un te de tilo Jessi, porque no llamas a ideas del sur y le mandas una carta a quien corresponda, 4 o 5 veces es necesario poner el mismo post?

Nomu dijo...

horacio. tienen una hija llamada Uma y tiene 3 meses.
Pero parece que se llevan como el orto.

Beso

Nomu dijo...

Ana: Como deconozco el tema a fondo no quiero herir a nadie, solo utilizo el show para lo que me pueda servir. o sea para nada..ja! para cagarme de risa un rato y ya!

Besito

Anónimo dijo...

asi lo tomo yo, nomuchi, te aseguro. beso

Esteban Garcia Press dijo...

Es denso el tema Granata-Fabbiani ya que la agresión existió y ella radicó la denuncia en una comisaria
saludos
Esteban

Penélope dijo...

por que no consigue un laburo en serio en Rosario como tenia antes cuando yo la conoci y se dedica a criar a su hija en paz.

si con ese tipo no va a llegar a nada, es un tiro al aire.

aclaro que era la secretaria de la pediatra de mi hijo alla en Rosario.

La Mascarada dijo...

Yoooo toy con mi sobrino de visita y no toy viendo mucha tele che!

Besoooooo!

grachin dijo...

Toy leyendo en Primiciasya que segun los empleados del local,ella fue la que lo agredio.
En fin me parece que ella no es muy estable emocionalmente y el bue, es un futbolista que todavia esta en la pavada.Pobre bebe!!

El Pibe Cabeza dijo...

Lo que dice Grachin es verdad, ella empezó a hacer quilombo en la puerta porque no la dejaban entrar y abolló un auto que estaba estacionado pensando que era el del "ogro", estaba muy sacada.
Y él es un poco estúpido, porque la verdad que darle bola a ese "gato de cuarta" que se hizo famoso por decir que se acostó con Robby Willams, y encima hacerle un hijo!!! Es un idiota o le gusta regalar la guita.
Y ahora que está con la Vives imaginate jajajaja que imbecil.

Powered By Blogger