miércoles, 26 de agosto de 2009

ANOCHE ME OLVIDE DE COMENTAR ÉSTO DE DALLYS FERREIRA!!

Dallys nuesta hermana paraguaya (los que me conocen saben el afecto que tengo hacia ellas) estaba exitadisima, y Pachano me mató al decir que parecia Danica dorada, porque saltaba desde que entró hasta que salió, festejando vaya a saber que...

Valeria dijo que en vez de heavy parecia que estaba bailando en el living de su casa.

En realidad todos le dieron como para que tenga y guarde, son unos malvados... no se porque ...

Creo que el lunes se va ella. Obvio, ojalá que no...

4 comentarios:

Esteban Garcia Press dijo...

no te tenes que quedar con nada en el tintero, nomuchi
saludos
Esteban

Penélope dijo...

de donde salio esta chinita che?

de gatear por el Eleven al programa de Tinelli!!

pais generoso...

Anónimo dijo...

Ay Pen no seas te discriminativa.

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA NAZU, PORFIS.

Powered By Blogger