jueves, 27 de agosto de 2009

ME CANSE DE SER UN PELOTUDO DIJO ALE...

Matías Alé, cansado de las actitudes de Graciela Alfano con su persona y con su novia, Silvina Escudero, salió a defenderse atacando muy duramente a la ex vedette. Se podría decir que rompió el silencio ya que contó muchas intimidades de lo que era su relación con Alfano. “Me cansé de ser el pelotu… que siempre dice sí”, disparó Alé. Distinto, enojado, podrido de la actitud de Alfano, el actual novio de Silvina Escudero rompió el silencio.

“Me cansé de ser el pelotu… que siempre dice sí” , disparó Alé.

“Estoy muy molesto. Si yo le tuviese que dar el manual a la próxima pareja de Graciela te puedo asegurar que es de muchas páginas”, así comenzó la charla Matías Alé.

“Terminemos con esta pavada de que tengo que agradecerle todo lo que soy a ella. Yo me mato trabajando mientras ella se lima las uñas en su casa” , agregó muy enojado.

Todo se debe a la declaración que hizo anoche la ex de Alé, Alfano, quien lo desplumó en cámara cuando le tocó darle la devolución a Escudero.

“Me dijo mantenido, fui mantenido porque ella me amenazaba con terminar la relación cuando me llegaban las propuestas laborales. Paremos un poco, dejémonos de joder” , sostuvo Matías.

“Siempre decía que no. Son un montón de cosas. Yo conocí a otra Graciela, no la de ayer."

Gracias Infoexclusivo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

quien le dijo que ya no es mas ?????

Anónimo dijo...

esto lo escuche en INTRUSOS.No de otra fuente,vamos chicos,no hay que ser malos.

Anónimo dijo...

ME PARECE PERFECTO QUE DIGAS TODO LO QUE TE HIZO ESTA GERONTE, NO DA PARA MAS ES UN SER DESTRUCTIVO Y MUY MALA PERSONAMUY ABSORVENTE Y DOMINANTE DECILO POR FAVOR SINO VAS A QUEDAR COMO UN BOLUCHO.

Patryp dijo...

QUE ME DISCULPE ALÉ, PERO NADIE LE PUSO UN REVOLVER EN LA CABEZA PARA ESTAR AL LADO DE LA ALFANO, VIVIÓ DE ARRIBA Y CON UN MUY BUEN NIVEL, DURANTE 8 O 9 AÑOS, HACIENDO BOLITOS QUE ELLA MISMA LE CONSEGUÍA Y TRABAJANDO DE MARIDO DE ELLA. EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, LE METIÓ LOS CUERNOS EN VARIAS OPORTUNIDADES, Y NO SE PORQUE PERO HUELO QUE LA ESCUDERO YA ANDABA POR ESOS LUGARES. EN EL MISMO INSTANTE QUE LA DEJÓ DE QUERER O NECESITAR, SE HUBIESE SEPARADO Y LISTO.ES BASTANTE GRANDECITO PARA TENER LA LIBERTAD DE HACER LO QUE QUIERA. QUE AHORA NO SE VENGA A MOSTRAR COMO MARTIR PORQUE NO LO ES.

Anónimo dijo...

ALE CUANDO SE TE PASE EL CUARTO DE HORA VAS A TENER QUE SALIR A VENDER BALLENITAS EN LOS BONDIS!!!
O YIRAR OTRA JOVATA O UN JOVATO??

Y LA NOVIA DE AHORA ES UNA SOBERBIA BRUTA Y FEA CON TODO OPERADO, KENI TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Penelope dijo...

no te podes cansar de lo que fuiste,sos y seras siempre, Ale.

un pelotudoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que con la alfano fue un pelotudo, es cierto, la vivio, hasta que se canso de que ella tambien lo viviera a el, pero lamentablemente, pelotudo seguira siendo siempre.

Anónimo dijo...

BASTA DE CIRUGIAS GRACIELA PARECES EL WASON ,DE BATMAN .NO PODES COMPETIR TENIENDO 60 AÑOS CON UNA DIOSA DE 30.SOS RIDICULA.

Anónimo dijo...

QUE TEPASA GRACE, ESTAS NERVIOSA, MUYYYYY DESUBICADA ,Y SE NOTA DESQUISIADA,SERA POR LA EDAD.NOOOOOOOOOOO HAGAS MAS EL RIDICULO,ESTAS FUERA DE CIRCULACION, YA FUISTE ENTENDELO DE UNA VEZ.