sábado, 15 de agosto de 2009

TONY TE QUIERO, SABELO!!

Hoy venia escuchando por la ruta 9 el programa de Monti (no tenia mucho para escuchar) y mientras lo escuchaba no podia no acordarme que esa voz iba a estar en Bendita Tv, (lpm), cuando de repente aparaece Luis Pedro Tony para hacer comentarios sobre espectaculos.

Comento que a Alain Delon lo habian amenazado de muerte y tambien a su esposa y hablando de lo que era la imagen de Alain y del mal momento que le tocaba pasar, que le habian puesto custodia pues habian confirmado que eran reales las amenazas...

Hasta ahi practicamente estaba el comentario terminado, hubo un silencio y dijo Luis, uuuuuuuy me equivoque era Belmondo...Monti lo queria sacar del aire, y él, no por favor, dejame que aclare, fue un error y lo quiero aclarar, cualquiera puede equivocarse.

Como me hizo reir Tony...por favorrrr!!!!!

Vos Monti sabes lo que significa trabajar en equipo? te olvidaste que Luis es parte de tu equipo y no lo defendiste, o vos nunca te mandas cagadas?

7 comentarios:

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

monti siendo ironico no lo veo ni ahi, si es verdad que va en reemplazo de casella( que no es santo de mi devocion) entonces sera el ultimo año de bendita pues n los ratingn no lo acompañaran vio

Anónimo dijo...

Tiene razon Bacterius,Monti a Bendita,noooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Yo lo escuche y fue en joda lo de sacarlo del aire a toni.

Anónimo dijo...

Yo lo escuche y fue en joda lo de sacarlo del aire a toni.

Penélope dijo...

es un personaje Luis Pedro.

Marianela dijo...

No lo escuché nunca a Monti en la radio.
Tony me hace acordar cada vez que lo veo a un hombre que sale en Crónica hablando de los astros y del horóscopo(ni idea el nombre)

Unknown dijo...

Todos los sábados escucho la 10 y Tonny es lo más, lo que pasa que Monti se adueña del programa que co conduce con Claudia Medic que me encanta como periodista y como es educada el la pasa por encima, despertate Claudia !!!! vos entrevistas mejor y sos más simpática !!!!

Powered By Blogger