viernes, 13 de noviembre de 2009

D'ELIA ESTAS NERVIOSHO????


Para mí que el desagradable en el fondo quiere almorzar con Mirtha y bailar con Marcelo...aja!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que matarlo a este hijo de puta, la pena que lo manda el cerdo de kirchner.o sea que serian 2.

Anónimo dijo...

Cuando desapareceran todos estos h.d.p de una buena vez,cada vez estamos peor.

Nomu dijo...

estoy de acuerdo.

Penélope dijo...

pobre pais!! pobres de nosotros con toda esta lacra televisiva y politica!

grace dijo...

¿Nos merecemos a toda esta gente?
Ahora Anibal Fernández dice que D´Elía puede opinar lo que quiera ya que no es empleado del gobierno....

Perla dijo...

no te puedo creer que este mafioso haya dicho esto???????????? si lo mandan ellos a este pobre estupido.

Anónimo dijo...

.busca en youtube el almuerza de 1978 junto a susana gimenez

tambien participo en la panfletaria pelicula la fiesta de todos q financio el gob. militaar

MIRTHA NO ESTUVO PROHIBIDA CON LOS MILICOS. LOS ALABABA

SI, VIO DIFICULTADES PARA VOLVER CUANDO REGRESO LA DEMOCRACIA PORQUE HABIA QUEDADO MUY PEGADA CON LOS MILICOS Y POR LA OPULENCIA DE SUS ALMUERZOS CUANDO LA GENTE TENIA HAMBRE, JUSTAMENTE POR EL DESFALCO QUE HICIERON SUS AMIGOTES VIDELA, GALTIERI, MARTINEZ DE HOZ ETC



el que niega el pasado esta condenado a cometer los mismos errores


TINELLI SE ESTA ACOMODANDO PARA EL PODER Q VIENE, EL USA Y LO USAN MENEM SE USARON MUTUAMENTE
TINELLI ESTUPIDIZO A UNA GENERACION QUE SE FUMO AL TURCO Y QUEDO EN PELOTAS
LUEGO SE USARON CON KIRCHNER
A CHUPETE NO LE DIO EL TIEMPO A USARLO PORUQE SE VOLTEO SOLO Y CON UNA MANITO DE LOS BANCOS Y EL CABEZON...DUHALDE

Esteban Garcia Press dijo...

tanto D'Elia como Tinelli me parecen dos personajes nefastos.
lo de Mirtha en la dictadura es cierto, muchas veces fragmentos de esos almuerzos fueron emitidos por Tvr y programas de archivo.
y tineyi no estupidiza a la gente sino es la gente la que elige estupidizarse viendo ese programa
saludos
Esteban

K TE PASO KANOSA $$$ K ? dijo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). La estrategia montada por el gobierno K utilizando a Viviana Kanosa para destruir a las figuras más importantes de la comunicación argentina, Mirtha, Susana y Marcelo Tinelli, está servida en bandeja.

La que sostiene la bandeja, bien borocotizada, es la conductora de Los profesionales de siempre que da sobradas muestras de manejar muy bien el mecanismo de las operaciones mediáticas (generalmente pagas) para destruir o construir una figura.

Viviana se jacta en el programa de decir que no hace operaciones cobrando. ¿Para qué lo dice o lo aclara tanto? Se quiere despegar de su archienemigo Jorge Rial a quien acusa de lo que ella dice no hacer. Cuando mucho se aclara se termina oscureciendo el objetivo perseguido. No es necesario decir ser honesto cuando uno lo es.

Esa honestidad de la que supuestamente hace gala no se condice con la forma en que viene manejando la campaña contra las 3 estrellas de la comunicación argentina desde el momento que estos separadamente comenzaron a hablar de lo que cualquiera ve y sabe: el desorden social y la inseguridad creciente.

Las formas distintas que K tiene para atacar a quienes se atreven a hablar de cosas que él no quiere que se ventilen ya son conocidas.

Lo 1ero. que K hace es elegir un kamikaze del palo de los enemigos, en este caso Viviana Kanosa a la cual ya le aportó el apoyo de las declaraciones del permanente kamikaze, Luis D’Elía.

Viviana K no se detiene y utiliza la más degradante fotografía del estilo K para denigrar a ídolos populares que debe saber son intocables para la gran mayoría que así los considera.

En el programa del 12/11 Viviana K utilizó al díscolo Roberto Piazza como herramienta indirecta para tratar de atacar otra vez a los 3 divos de la comunicación, por no haber contestado ninguno de los 3 a su pedido de madrinazgo o padrinazgo de una fundación que él promueve. ¿Qué obligación tienen de serlo? Un absurdo.

Son tan bajos los argumentos que Piazza esgrimió y fueron avalados por Los Profesionales de siempre que no merecen comentario alguno.

Viviana Kanosa es una elegida K de poca monta para tratar de denostar nada menos a que los 3 más grandes: Mirtha, Susana y Marcelo.

Kanosa debería haber pensado mejor el costo que esta operación puede tener para ella, aunque siempre le queda la alternativa de Canal 7 para poder ubicar su programa. En el canal oficial aunque no mida nada, igual va a cobrar con los dineros de todos.

Pregunta: ¿Viviana K habrá sido elegida por su búsqueda de notoriedad que la llevó a tratar de ser Susana Giménez?

El camino para llegar a ser famosa parece desconocerlo la nueva Viviana K.

Anónimo dijo...

Díganme ,les parece que estos artistas que solo buscan su propio provecho ,están afligidos por Ud. por mí ,por mi vecino?¡¡¡¡Noooooooooo!!!!Sólo quieren cámara,publicidad. Les importa tres pepinos de nosotros.Ahora me pregunto ,cualquier cosa que pasa le culpan al gobierno nacional ,aún aquellos problemas que deberían solucionar las autoridades inmediatas.¿No les parece que se está intentando una desestabilización? Ahora Mirta ,Su,Marce y etc. les preocupamos nosotros????? Vammooooooooos

Anónimo dijo...

D'ELIA..No.
Escrito por: jaker2ilustrado el 13 Nov 2009 -
Entendiste.? NO.
Hoy pensaba mientras escuchaba a este señor hablando una y otra vez por cuanto medio le regalaba minutos y micrófono ...
Descargando de su intelecto , otra vez lo mismo , oligarquía , monopolios , dictadura , Clarín y otras tantas , pero afortunadamente nunca son mas de 10 palabras ( y siempre las mismas) que poco a poco dejaron de impactar y solo traen una carga de bronca y resentimiento .
Sabe que pasa señor D Elia , cuando las cosas se repiten hasta el hartazgo , cansan , aburren y la sociedad .ya no se detiene en debatir algo que huele a rancio .
Un pibe de su barrio le dirá algo como ...
Eso , ya fue viejo...cambia de verso...
Sabe que , cambie un poco el monologo, porque ni la misma presidente hoy le lleva el apunte .

continua....
http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/posts

Marianela dijo...

Qué tipo impresentable D'Elia!! no puede emitir dos palabras que le brota todo el resentimiento que lleva adentro, aparte de que quién se cree que és para criticar a los famosos o desde qué lugar puede hacerlo..
Coincido en bastante con lo del anon de las 9.26.

Anónimo dijo...

Del Potro dijo que no a la foto con Cristina y a la semana le cayó la AFIP.

¿ Así que no te querés sacar la foto con Kristina ?



Juan Martín fue al homenaje que le hicieron en la Bombonera.

Juan Martín del Potro se coronó campeón del US Open con 20 años y su triunfo fue sentido por todo el país. El jugador fue recibido con alegría por los argentinos tanto en el aeropuerto como en su natal Tandil además de la ovación en la Bombonera.
La presidenta Cristina Férnandez de Kirchner no se quiso quedar afuera y el gobierno realizó extensas gestiones durante varios días para concretar la reunión pero la foto no pudo ser.
El día de su llegada la página de Presidencia anunciaba que la mandataria recibiría al tenista argentino recién llegado de Estados Unidos, pero entrada la tarde, lo sacaron del sitio.
Del Potro se había negado a ir al encuentro. "Mi familia vive del campo", comentó escueto el tenista tandilense para explicar su rechazo a la presidenta. Desde el gobierno, en cambio, argumentaron “incompatibilidad de las agendas”. Sin la foto con el tenista, Cristina mantuvo una breve charla por teléfono.
Pero no quedó todo ahí. Casi dos semanas después los inspectores de la AFIP llegaron a la casa de los padres de Juan Martín, poseedores de hectáreas de campo en Tandil. La novedad se difundió esta semana en medios porteños.
En 2007, David Nalbandian ganó el Master de Shangai y aceptó la invitación de la Casa Rosada. Fue recibido por el entonces presidente Néstor Kirchner y la presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner. La AFIP no demostró ningún interés por sus negocios .


¡¡¡¡¡¡¡¡ PATÉTICO !!!!!!!!

Powered By Blogger