viernes, 6 de noviembre de 2009

MIRÁ ESTOS DOS...!!


La joven cantante Rosario “Rocha” Ortega se encuentra viviendo un romance con el Licenciado en Economía Martín Lousteau, quien en el mes de diciembre de 2007 fue nombrado Ministro de Economía de Argentina.

Rocha, hija del afamado intérprete Ramón “Palito” Ortega y de la actriz Evangelina Salazar, y Lousteau, quien renunció a su cargo político en abril de 2008, estuvieron juntos en el recital que brindó el músico Charly García en el Estadio Vélez Sarsfield, siendo esa la primera salida en la que se mostraron juntos.

En el caso de Rosario, su último romance conocido públicamente fue el que mantuvo con el músico Joe Fernández mientras que Martín estuvo varios años en pareja con Ana Paula Oriol, una joven oriunda de la ciudad de Bahía Blanca que ostenta el título de Abogada y a quien había conocido en el año 2004 cuando él era Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires y ella trabajaba en la Auditoría de la Ciudad de Buenos Aires.

Martín supo ser parte de momentos de gran exposición mediática como cuando en diciembre de 2008, al concluir una fiesta de fin de año, se trenzó a las “piñas” con un invitado que lo insultó, el cual terminó hospitalizado con ocho puntos de sutura.

Para colmo de males, en enero de 2009, se convirtió en una de las “primeras víctimas ilustres” del control de alcoholemia luego de ser detenido con su vehículo en la zona de Palermo Hollywood, donde se le detectó un nivel de alcohol superior al permitido.

9 comentarios:

Perla dijo...

a mi el me encanta, ella ni idea.

Penélope dijo...

el me cae bien es simpatico y supo despegarse a tiempo del matrimonio de enfermos que nos gobierna.

ella, no se, capaz es algo mas normal que los demas integrantes de esa famila de locos.

Bonaerense dijo...

Està bueno...de ùltima si el tiene problemas de alcohol o violencia, el suegro lo cura, jejeje

Nomu dijo...

Seeeee, el pai palito...

Anónimo dijo...

don Bona, sus labios estan para el cachetazo, se parecen a los de Zulllllllllllma Lobato. (me meto anonima sino me corre.)

Anónimo dijo...

Este muchacho no se caso o se ba a casar mientras era ministro?????

Anónimo dijo...

nop, el que vos decis es el de de la rua, no recuerdo el nombre

Bonaerense dijo...

Jaaaaa ! "anònima", ese personaje es de Chicago, yo soy de Almirante, el agua y el aceite...eshos son el aceite obvio....con semejante "hincha"





Si querès te corro igual! XD

KIKOMIMOSO dijo...

EL VIVIA EN UN EDIFICIO DE LA ZONA DE PALERMO HACE TIEMPO,ESTABA EN LA ADMINISTRACION DEL CONSORCIO,PARA ACHICAR GASTOS QUERIA ALQUILAR LA PORTERIA,PERO HICIERON UNA REUNION DE CONSORCIO Y LE ENTREGARON LA PORTERIA LA ENCARGADO.LOS LUNES CREO ESTA COMO COLUMNISTA EN EL PROGRAMA DE ANDI EN LA METRO

Powered By Blogger