miércoles, 16 de diciembre de 2009

FORT - ESCUDERO A LA FINAL



Guirao Diaz fuera del certamen, Silvina Escudero va a la final del jueves frente a Ricardo Fort, éste último dijo que va a hacer el musical "El Fantasma de la Opera" junto a Gabriela Pochinski (y ésto???).

En fin creo que el jueves solo nos resta saber por cuanto le gana Ricardo a la Escudero y cuantas lagrimas derrama Alé...

11 comentarios:

Perla dijo...

va a ser terrible la burla, cuando el chocoloko este le gane a la escudero. a no ser que tinelli ponga sus manos magicas en el telefono como dicen que es su costumbre.

se comenta que la pochinsky es la novia de cherutti. que la dejo a su mujer por ella. sabias nomuchita? ajajabeso buen dia.

Nomu dijo...

Pochinsky novia de cherutti? me estas jodiendo no?

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Se veia venir....todo arreglado..........

Perla dijo...

si nomuchis, ayer lo escuche en la tele, creo que lo dijo angel de brito. en BDV.

Esteban Garcia Press dijo...

Está todo tuneado, va a ganar willy wonka a menos que se ponga el padre de Silvina
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

La ganadora tenía que ser Guirao Diaz,anoche el mafioso de Tinelli manipuló los votos para que gane el gato puto cascoteado de Escudero,a la final tenía que ir Gurao Díaz.
Ojala,cosa que es imposible porque Tinelli quiere que gane la petera oficial de Ideas,la Escudero,pero que Firt le gane a Escudero por,manipuladora,mentirosa,fría,calculadora y puta.
Lástima Guirao Diaz.

Anónimo dijo...

anon, que bronca le tenes a la escudero, como si la conocieras, la viste haciendo un pete? te manipuló alguna vez, te mintió? la viste con diferentes tipos salir de los telos?, porque parece que estas calumniando gratuitamente.
baja un cambio loca, tanto la envidias? qudate traquilita, lo gana willi wonka. puso demasiada guita para ganar y tinelli acepta lo que venga. chau, tomate un clonazepan.

Anónimo dijo...

Guirao Diaz te boicotearon.
Escudero es la petera oficial de Ideas,quedate bien tranquilo tomate un rivotril,que la Escudero trabaja bien con la producción de ideas,siempre con la boca ocupada,ya tiene la final bien ganada y pagada a plazos fijos y todo bajo la mirada del pelotudo Alé que la va de bueno.
El boludo vividor y la manipuladora petera de Ideas.
Chau no olvides el rivotril.
Escudero negra acomodada desde Tinelli hasta Intrusos la apañan y al vividor de Alé.

Penélope dijo...

Tebi!!! no me insultes al Willy Wonka original, comparandolo con esa cosa inflada de anabolicos y cirugias!

jajajajajajajaja!

Anónimo dijo...

el anon, se volvio locooooooo.

al borda por favor!

Nomu dijo...

Eu eu eu eu eu anonimo, tranquilo, la escudero no es santa de mi devocion pero una cosa es que fantasemos que hay algo y otra es alcanzarle el papel tissu pa que se limpie che!

Discreto lo mio no?

Powered By Blogger