miércoles, 13 de enero de 2010

INCIDENTES NOCTUROS PARA FORT


El modelo y empresario chocolatero Ricardo Fort habría vivido una noche complicada el día lunes a la salida de un boliche marplatense ya que, en la puerta del lugar al que asistió, varias personas le habrían gritado cosas relacionadas a no asumir su supuesta homosexualidad.

Claro que el escándalo no habría terminado allí ya que un joven que se encontraba en el sector vip le habría gritado a Ricardo “homosexual”, con un término más fuerte claro está, lo cual habría llevado al modelo Félix Rossi, que estaba allí junto a una modelo bastante conocida, a reaccionar tomando a esa persona del cuello y dejándola casi sin aire.

A la salida del reducto nocturno, otro chico le habría arrojado una piedra a Ricardo y Félix nuevamente habría salido a defenderlo, pegándole varias veces en la cara a ese chico y a otro que se involucró en la disputa.

Muy golpeados habrían quedado esos muchachos ya que también habría intervenido un hombre de la custodia personal de Fort mientras este último se habría escapado en su automóvil acompañado por Santiago, un amigo muy íntimo.


PD: Si la envidia fuera tiña...

6 comentarios:

Perla dijo...

mirá vos, y "La muerte" donde estaba?

Anónimo dijo...

convengamos FORT es gay y siempre lo fue.
Los gay lo sabemos, el problema es que lo oculta. No tiene obligacion de decirlo, pero tampoco de montar la farsa de que es mujeriego y tiene novias.
Sabemos que lo de Virgina Gallardo es un acuerdo .
Que el està en pareja con uno de los "modelos".

Penélope dijo...

que se joda por infeliz.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

si lo es a kien le importa y si no lo es a kien le importa vio

Esteban Garcia Press dijo...

lo que pasa es que a mucha gente le debe molestar que Fort no asuma su supuesta homosexualidad y eso generó a mi entender esa reacción de la gente.
saludos
Esetban

La Flor de la Mafia dijo...

x mi que haga de su culo un pito
......o sea.....

Powered By Blogger