jueves, 1 de abril de 2010

DETALLES DE LA GRAN FIESTA TINELLI

El aniversario número 50 de Marcelo Tinelli no pasó desapercibido. En La Boca, con su gente, el Cabezón festejó como un quinceañero, en una velada que dejó varias perlitas.

UN ANFITRION DE PRIMERA: Marcelo recibió a cada uno de los invitados en la puerta, como un gran anfitrión. Y los despidió del mismo modo.

LA PAREJA DE LA NOCHE: El Coco Basile y Mauricio Macri. Además de dialogar durante cuarenta minutos ni bien se encontraron, en el momento del baile, movieron las caderas codo a codo, como si se tratara de tarantela. Se ve que aquellos buenos viejos tiempos de Boca dejaron su rastro…

LA REVELACION: El Coco en la pista. Si bien es un confeso rocker, la rompió bailando pachanga. Desde Cacho Castaña, cuando estuvo en vivo, hasta los ritmos más tropicales. Bailó durante casi toda la noche, estuvo encendidísimo. Incluso, le tuvieron que hacer una ronda para destacar su performance.

LA PRESENTACION EN SOCIEDAD: Mauricio Macri se mostró oficialmente con su nueva pareja, Juliana Awada. Más allá de darle rienda al baile, anduvieron a los arrumacos en todo momento, como para que no queden dudas de que lo suyo va en serio.

EL MAS DIVERTIDO: Freddy Villarreal. Con un look particular (remera rockera, saco claro y un sombrero), bailó arriba de los parlantes con su mujer, Carolina Oltra, y hasta hizo de DJ durante dos horas. Cada vez que hacía un buen enganche de temas, se ganaba una ovación similar a las que recibe Messi.

PRESENCIAS NOTABLES. Del lado político, además del Jefe de Gobierno porteño, asistieron al festejo Daniel Scioli y Horacio Rodríguez Larreta (su esposa, Bárbara Diez, organizó el evento). También estuvieron Rafael Savino, Humbertito Grondona (que conoce al Cabezón desde hace muchísimos años), el Cholo Simeone (Cholo, sin la Chola), Adrián Suar, Guillermo Francella, Tití Fernández, Marcelo Benedetto, Gustavo López, Sebastián Vignolo, Luis Braverman, Alfredo Gatti, el empresario Daniel Comba y Gustavo Yankelevich (que se anudó en la barra con Jorge Pérez Bello y Fabián Scoltore para comentar los subibajas del medio televisivo). Por supuesto, no faltó el elenco de ShowMatch, desde José María Listorti, pasando por Campi hasta llegar a Mariano Iúdica. Los que no estuvieron fueron Felipe Mc Gough (de viaje) y Claudio Villarruel.

LO INCREIBLE: Un baile llamativo tet a tet entre Gustavo Silvestre y el Coco Basile. Otro que la rompió fue Miguel Del Sel.

LA EMOCION: Apenas dieron las 12, Cacho Castaña se subió al escenario y cantó cuatro temas. Desde arriba felicitó a Marcelo por su cumpleaños e hizo emocionar a todos.
LA FAMILIA UNIDA: Además de sus cuatro hijos, las dos ex mujeres de Tinelli dijeron presentes en la velada. Soledad Aquino se fue más temprano, mientras que Paula Robles se quedó casi hasta el final. Al conductor de ShowMatch se lo vio muy cariñoso con ambas.

LA CUOTA DE ROCK Y PACHANGA: La aportó Vilma Palma & Vampiros, con seis temas musicales. Todos los bailaron y cantaron a más no poder, y hasta hubo trencitos encabezados por Marcelo.

EL CONCLAVE: Rafael Savino, Alfredo Gatti, Carlos Abdo (empresario de Estática TV) y Humbertito Grondona anduvieron hablando de la política interna de San Lorenzo. De allí se desprendieron dos nombres presidenciables para fin de año, cuando habrá elecciones en el club: Claudio Di Meglio y el propio Abdo. ¿Por quién se inclinará Tinelli?

EL ABRAZO: El que le dio el cumpleañero al Teto Medina. Años y miles de historias en común; fue uno de los primeros que Marce llamó para que vaya a su cumple. El Teto, feliz.

diario show

PD: Me encanta cuando la gente se divierte y sin kilombos...

6 comentarios:

Penélope dijo...

y a Rial no lo invito?

y a la bicharraca colorada tampoco?

y al creador de todo?????

La Flor de la Mafia dijo...

es que no llevo a gatos ni a nadie quilombero

Perla dijo...

me importa un pomo!!!!! odio a tinelli. es un farsante.

Esteban Garcia Press dijo...

la fiesta de tinelli sólo puede importarle a los medios, no tiene relevancia para la gente.
saludos
Esteban

Unknown dijo...

TINELLI SI INVITO PERSONALMENTE A RIAL Y RIAL SE LO AGRADECIO PRIVADA Y PUBLICAMENTE TANTO EN SU PROGRAMA DE RADIO "CIUDAD GOTIKA" COMO EN TV "INTRUSOS" EXPLICANDO QUE NO PODIA IR PORQUE EL CONDUCE MUY TEMPRANO RADIO Y LUEGO HACE TV.

EL CASO DE CANOSA ES DISTINTO PORQUE ELLA NUNCA FUE INVITADA. TINELLI NO SE OLVIDA QUE ELLA EL AÑO PASADO LO TRATO DE HOMOSEXUAL POR TV. Y ESA FALTA DE CODIGOS SE PAGA MUY CARO.

TINELLI HOY CUANDO HABLO CON RIAL LE DIJO QUE LA PROXIMA SEMANA VAN A IR A CENAR COMO YA TIENEN AGENDADO.

CANOSA A LLORAR A LA IGLESIA, TE ESTAS QUEDANDO SOLA POR SER MALA COMPAÑERA Y DEAJAR SIN TRABAJO A TU PANELISTA MAS LEAL Y FIEL DE TODOS, ANGEL DE BRITO.

Anónimo dijo...

Y Soretovich? hoy dijeron que cenaba solo en una parrilla, el inventor quedo afuera jujuaja

Powered By Blogger