viernes, 8 de octubre de 2010

GRANATA QUEDO FUERA DEL CERTAMEN

Como ya sabiamos la Mole y Granata fueron al telefono.

Se quedó la Mole Moli.



11 comentarios:

mariela dijo...

ayy yo queria que se vaya la moleee!!!! buaaaaaaa jejeje pero bueno la verdad que ahora ya ni en pedo miro el programa, fort y pachano van a estar mas insoportables que nuncaa

asi que tinelli una espectadora menos jejeje

besotess

Anónimo dijo...

que mierda!!! tinelli dos espectadoras menos!!!

esos dos reprimidos van a pasearse por todos los programas para decir boludeces!!!

pato dijo...

No puedo decir que somos tres, ya que tengo cita de honor en la mascarada, pero por lo menos no aporto al rating, lo miro por internet.

Anónimo dijo...

para lo que es el "chow" aportaban su dosis ambos aunque la Mole ultimamente aburría. Igual digo, ahi son todos igual de putas histericas: se la pasan opinando de los demás (la Mole, Fort, Pachano, Alfano, Granata, Ghidone (¿hay algo más insoportable, con ansias de famas y gato cascoteado que esta idiota?), Francese, Flavio y siguen las firmas) pero después no se bancan cuando les retrucan algo. Si te arrogás el derecho de opinar sobre un tercero después aguantante lo que te digan

Anónimo dijo...

Yo tambien dejo de mirar el programa, ultimamente me cansaba ver a Fort y mas a Pachano basurear a quien sea por tener camara y Granata era como un aire fresco y decia lo que sentiamos en el publico.

A la mole lo quiere mucha gente y el resultado de la votacion me parece justo, era absurdo sacar un personaje como la mole por odiar a fort y pachano pero sin granata no tiene chiste ver ese programa, te amarga tanta mala onda! asi que para mi el programa termino ayer

saludos, lucia de lujan

Perla dijo...

yo lo miro por la mascarada, asi que no aporto a nadie,

Anónimo dijo...

todo armado y lo peor, todo grabado, a pesar del cartelito "vivo" que tuvo todo el programa.¡¡una verguenza!!Espero que amalia empiece a hablar...

Anónimo dijo...

Bue, se fue una gran atracción del programa...ahora quedaron los lamebotas del jurado que no paran de agradecer, a ver si alguno le da un lugarcito en esas obras pedorrrrras.
Me quedé sin programa para ver, pero por lo menos esto me va a dar la oportunidad de engancharme con una buena peli.
CHe, vieron que cancelaron la obra de la chocolatera en Uruguay por falta de público?? Es solo un adelanto de lo que le depara en Fortuna 2.

Nomu dijo...

chicas, los personajes siniestros de pachano y Fort, con Granata o sin Granata son detestables igual.
Y fort que no este tan contento porque la vida "artistica" le sonrie cada vez menos. si no estuviera con Marcelo ya ni lo reconocen.

Perla dijo...

me da bronca pensar como se van a reir de lo sucedido. pedazos de nada!!!!!!!!!!!!!!

Nomu dijo...

Ana, insisto, que no tiene mucho de que reirse fort, le va como el culo en el teatro, nadie lo quiere, de que se va a reir...? es un pobre tipo.

Por otro lado, Granata no se va a callar porque este fuera de programa, desde lo de petty va a redoblar la apuesta.

Powered By Blogger