miércoles, 29 de agosto de 2012

El "cara de pelotudo" by Gasalla. Y si, alguien por fin se lo dijo!!


"No podés poner esa cara de bolud... cuando bailás". Así nomás le dijo Antonio Gasalla aMatías Alé cuando le dio la devolución del cuarteto. Primer acto, el concursante se rió. Segundo acto, se enojó. La situación fue desopilante.
¿Por qué? Porque Gasalla hizo uso (y para Alé, abuso), de su acidez: “No te sale bien el acting, te sale medio pelotudo”, tiró el jurado. Y siguió: “Si te estás levantando a una mina no podes poner esa carita que pones cuando bailás”. Nota aparte: es que en la performance, el concursante bromeó con su teléfono celular, en un guiño a la abultada agenda de mujeres que mostró en Animales Sueltos.
La pregunta que siguió fue decisiva. “¿Cómo es esa carita?”, preguntó Alé. “Cara de boludo”, contestó Gasalla. Y ahí se armó.
“Me parece muy agresivo que me lo digas de esa manera. No acepto que me digas que cambie esa cara de boludo. No me parece un mensaje bueno para la gente que ve el programa”, se defendió Alé con un gracioso peinado en su cabeza.
“No soy tu maestro, soy tu jurado. Si va a haber un acting no puede ser tan infantil”, replicó Gasalla, que encima lo imitó (¿algo más?). Cada vez que sonaba la palabra pelotudo, el efecto era de pura comicidad.... y la palabrita siguió.
“Decirme ‘tenés cara de pelotudo’ no me gusta. Lo que te remarqué es que siempre criticás el acting. Ahora entiendo por qué”, volvió a argumentar el latin lover, que antes de irse metió el tiro de gracia. “Mi psicóloga me dijo que lo que uno dice de los demás, muchas veces se refiere a uno mismo”, ironizó ¿y le devolvió el insulto a Gasalla?

Hacia rato que no disfrutaba tanto una gala del bailando como anoche.
Alguien por fin se lo dijo, y si, Gasalla se hartó." ALE SOS UN PELOTUDO!" y él lo sabe por eso reaccionó, porque le dijeron una gran verdad y sin anestesia. 



10 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin se lo sintio a gasalla!!!

Anónimo dijo...

guazzzzzzzzzzzzzzzzz!!! las caras de Gasalla cuando le hablaba al salame, lo mas.

REM dijo...

la psicologa de Ale tambien tendria que decirle que aunque duela la verdad no tiene remedio y él es un pelotudo sin cura alguna

Anónimo dijo...

A ver si la termina con el acting que es un playboy, harta y no deja a nadie satisfecha parece, no le dura nadie.

Anónimo dijo...

Cara de REPELOTUDO tiene, no es ninguna novedad, que acaso no se mira en el espejo?

Anónimo dijo...

GASALLA NO QUERRA ALGO CON ALE? LO MIRA CON AMOR.

Unknown dijo...

Yo creo a Alé se le paso el 15 de hora en la TV. A mi no me genera gracia, y deberia enfocarse en otra cosa. Es terriblemente mujeriego y no se que onda, pero lo simpatico que podia llegar a ser, se le fue.
besos!
la mejor con alé en verano en mardel igual eh (?) en fin... jajaj

Perla dijo...

a mi sin embargo me resulta simpatico, cuando baila es un espanto, pero me resulta un buen tipo . no creo nada de lo que le suceda en el show de tinelli porque no creo en ese show, esta todo arreglado.
anoche estuvo con el pelado en AQST, y estuvo buenisimo charlando con el hermano de Maravilla, estuvieron juntos y de rondas de Las Vegaas.

Connie, sos la connie de la tele?

Anónimo dijo...

[url=http://www.microgiving.com/profile/ribavirin]purchase ribavirin
[/url] ribavirin 100 mg online
rebetol 100 mg online
purchase ribavirin

Anónimo dijo...

[url=http://www.microgiving.com/profile/ribavirin]ribavirin buy online
[/url] copegus 100 mg
purchase virazole
ribavirin buy online

Powered By Blogger