miércoles, 29 de agosto de 2012

El "cara de pelotudo" by Gasalla. Y si, alguien por fin se lo dijo!!


"No podés poner esa cara de bolud... cuando bailás". Así nomás le dijo Antonio Gasalla aMatías Alé cuando le dio la devolución del cuarteto. Primer acto, el concursante se rió. Segundo acto, se enojó. La situación fue desopilante.
¿Por qué? Porque Gasalla hizo uso (y para Alé, abuso), de su acidez: “No te sale bien el acting, te sale medio pelotudo”, tiró el jurado. Y siguió: “Si te estás levantando a una mina no podes poner esa carita que pones cuando bailás”. Nota aparte: es que en la performance, el concursante bromeó con su teléfono celular, en un guiño a la abultada agenda de mujeres que mostró en Animales Sueltos.
La pregunta que siguió fue decisiva. “¿Cómo es esa carita?”, preguntó Alé. “Cara de boludo”, contestó Gasalla. Y ahí se armó.
“Me parece muy agresivo que me lo digas de esa manera. No acepto que me digas que cambie esa cara de boludo. No me parece un mensaje bueno para la gente que ve el programa”, se defendió Alé con un gracioso peinado en su cabeza.
“No soy tu maestro, soy tu jurado. Si va a haber un acting no puede ser tan infantil”, replicó Gasalla, que encima lo imitó (¿algo más?). Cada vez que sonaba la palabra pelotudo, el efecto era de pura comicidad.... y la palabrita siguió.
“Decirme ‘tenés cara de pelotudo’ no me gusta. Lo que te remarqué es que siempre criticás el acting. Ahora entiendo por qué”, volvió a argumentar el latin lover, que antes de irse metió el tiro de gracia. “Mi psicóloga me dijo que lo que uno dice de los demás, muchas veces se refiere a uno mismo”, ironizó ¿y le devolvió el insulto a Gasalla?

Hacia rato que no disfrutaba tanto una gala del bailando como anoche.
Alguien por fin se lo dijo, y si, Gasalla se hartó." ALE SOS UN PELOTUDO!" y él lo sabe por eso reaccionó, porque le dijeron una gran verdad y sin anestesia. 



martes, 28 de agosto de 2012

Aquí cortina de humo sobre la desaparicion de las joyas, en Paraguay la extradicion de Moria sigue en pié.




Moria Casán se encuentra participando del jurado de ShowMatch, pero además debutó hace pocos días con su nuevo espectáculo teatral.
Sin embargo, en Paraguay continúa, la causa por la desaparicion de la joya de Benitez, el hombre que contrató a la diva para que luciera uno de sus collares en un evento.
Según informó el diario Crónica de Paraguay, hay avances en la causa y no serían beneficiosos para la diva ya que se confirmó el pedido de extradición para Moria por el delito de apropiación.
El pedido ya fue presentado por la jueza Dina Marchuk ante la Justicia Argentina y dependerá de ésta que hagan viajar tanto a Moria Casáncomo a su exsocio, Luciano Garbellano y su asistente, Alexis "Galo" Sotto.
La jueza también se refirió a la presencia de Garbellano en el programa de Marcelo Polino, aseguró que no estaba al tanto de que el empresario había abandonado el país y destacó que "existen elementos suficientes para ordenar la extradición de las tres personas en el proceso por apropiación de joyas, sin importar el impacto mediático provocado en el país vecino".
Este proceso puede tardar hasta 45 días, el tiempo estipulado entre Argentina y Paraguay para que tomen conocimiento sobre la orden.
La jueza agregó que si no responden a este pedido de extradición, se los declarará "en rebeldía".

jueves, 16 de agosto de 2012

Fiscales pidieron declarar en "rebeldía" a Moria Casan

Claudia Criscioni y María Estefanía González, fiscales paraguayas, le pidieron a la jueza de ese país, Dina Marchuk, que declare en “rebeldía” tanto a la actriz argentina como a su ex socio, Luciano Garbellano, y su asistente personal, Alexis “Galo” Sotto.

 Los tres están imputados por la desaparición de joyas valuadas en 85 mil dólares, que denunció el joyero Armando Benítez. 

miércoles, 15 de agosto de 2012

Beto Cesar se accidentó en la gala del Strip Dance

Según Diario Show el participante de Showmatch sufrió un duro golpe al caerse de una mesa, durante la coreo de strip dance que realizaba en la grabación del jueves. 

Fue trasladado con traumatismo de cráneo, una contusión en la rodilla izquierda y un corte profundo en el cuero cabelludo a la clinica Colegiales.

Que garrón!!!

miércoles, 8 de agosto de 2012

El video que compromete a Moria: Dice que las joyas parecen Imperiales.


Bueno este es el gran desfile donde desaparecen las joyas de la discordia...

INTERPOL: Moria Casan debe ser remitida a Paraguay


El hecho que Moria Casán haya recurrido a un Juzgado en Argentina a fin de ser beneficiada con una libertad bajo fianza, no la exime de que sea sometida al proceso judicial aquí en Paraguay, explicó el jefe de la Interpol en nuestro país. 
LANACION.com.py

martes, 7 de agosto de 2012

Moria a los gritos con el abogado del Joyero, anoche en showmatch


Y el Moriajoyagate sigue dando que hablar. Y anoche Moria discutió en vivo en Showmatch, con el abogado del joyero, diciendole otra vez lo que viene diciendo desde el principio. 

Porque no me revisaron ese dia a ver si la tenia en la vagina? (gritaba Moria), en vez de eso se seguia sacando fotos conmigo? Por favor!!

Si me permiten Moria gritando anoche su inocencia, fue la imagen de la decadencia, bochorno total. Hubiera dejado que solo su abogado hablara, era mas serio, pero bueno, ella si no habla se muere.

lunes, 6 de agosto de 2012

Moria recien dijo: Esperen a mi cachetazo Juridico


Esperen a mi cachetazo jurídico!!! HASTA LA CORTE DE LA HAYA NO PARO!!! Kissesssssssssssss
MAMARRACHO INFORMATIVO!!! NO ESTOY DESCOMPENSADA!! ESTOY MUY DESCANSADA!!! Se caen y comen pasto!!! Los AMO al pueblo Argentino GRACIAS!!!!!

sábado, 4 de agosto de 2012

Moria: "No hay captura como dicen..."



"Adorados míos. Gracias por tantos llamados, tantos mensajes. Estoy divina y quiero que sepan que no hay orden de captura como dicen. Galo y yo no tenemos orden de captura alguna, además no estamos prófugos, por favor. Me impresiona mi fama y mi éxito. Los amooo", publicó Moria en su cuenta oficial.

A su vez, el jefe de prensa de Casan, Maxi Cardaci, sostuvo en la red social del pajarito:"Comunicado oficial: Tal cual declara en su twitter oficial la Sra. Moria Casán no tiene orden de captura como se está diciendo. Hasta el momento siendo las 2.43 am no existe tal orden de captura ni para Moria ni para Galo".

PD: Veremos como sigue esta novela policial en el dia de hoy.Aparentemente no esta ni un poquito preocupada...

viernes, 3 de agosto de 2012

Ordenan detención de Moria Casan




Las fiscales Claudia Criscioni y Estefanía González firmaron orden de

detención contra los argentinos Moria Casan y Garbellano.

Una comitiva fiscal y policial se encuentra frente a la casa de Garbellano para ejecutar orden de allanamiento de su residencia, para atraparlo.
La fiscal Estefanía González adelantó que los tres presuntos implicados serán imputados por delito de apropiación de joyas.
La orden indica también que el sospechoso, una vez detenido, deberá guardar prisión preventiva en el calabozo de la Comisaría 1°, de San Lorenzo, a cargo de la Fiscalía.
Ultimahora

A la merda!!

Marcelo y Guillermina enamorados desde hace años?

Que Guillermina y Marcelo estan comenzando una  relación es voz populi.

Muchos comentan y hablan de  traición, que Marcelo no tiene  códigos y muchas cosas mas.

Y si estaban enamorados desde hace años??  eso nadie lo pensó?

Este es el momento en que los dos estan libres y se dieron el gusto.

Para mi no hace 20 días que comenzo todo.

jueves, 2 de agosto de 2012

Garbellano detenido en Paraguay...tranfugaaaaaas!!!!

El que iba a demandar resulto detenido...jaaaaaaaa!

Pero que se piensa este tipo? que ademas de repugnante es un delincuente, solo con verlo te das cuenta de lo atorrante que es, no necesito mas.

Coincido con Rincon cuando dijo que a ella le daba asquito,  si lo dice Andrea Rincoooooon....!

CONFIESO: que cuando Moria y Garbellano se fueron a Paraguay a montar algo, sabia que algo turbio iba a  pasar...no se porque, palpito que le dicen...je!

Ahora veremos que dice la justicia. Ojala se aclare todo.




Garbellano demandará a la fiscal Paraguaya


Este miércoles, se realizó un careo judicial entre Luciano Garbellano, Alexis "Galo" Sotto (asistente de Moria) y el joyero Juan Armando Benítez, con el objetivo de esclarecer qué pasó con las alhajas que desaparecieron en el camarín de la diva argentina.
La reunión terminó en un escándalo, ya que el socio de la jurado deShowMatch acusó a la fiscal Celeste Campos Ross de estarconfabulada con el denunciante, Benítez. En dicho encuentro, afirmó que tendría presiones de parte de un senador y que le preparara las plumas y el cochero para su próximo espectáculo.
La fiscal paraguaya se retiró de su oficina llorando y muy ofendida por las declaraciones de Luciano, a quien calificó como un "loco, desubicado y atorrante". Por su parte, Garbellano aseguró que Campos Ross lo trató de "sinvergüenza".
Según publicó el diario paraguayo ABC, el socio de Moria realizará una denuncia a la fiscal ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Por su parte, la abogada Celeste remarcó que se apartará del caso y que tomará las medidas judiciales correspondientes.
Cabe recordar que el pasado fin de semana, Moria Casán fue detenida por apropiación de joyas en Paraguay. La diva había utilizado unas alhajas que pertenecían a Juan Alberto Benítez durante un evento, pero desaparecieron y no se sabe quién las tiene.
Teleshow



PD: Se queja que lo trató de sinverguenza? claro si es un HDP, no le dijo la verdad.