jueves, 7 de mayo de 2009

DELIA Y LPQLP!!!!

Hoy pasaron por la puerta de mi casa los muchachos de DELIA, justo estaba sliendo para tomarme un colectivo que iba x Rivadavia o sea, yo segui la columna, porque el chofer del bondi recien a las 20 cuadras se le ocurrio seguir por Falcon, que es la paralela.

sin mayores detalles, me cagó la tarde. Todos lo negocios cerraban a medida que iban avanzando, ellos cagados de risa y sin saber porque estaban en esa marcha...ojo, yo no me animé a preguntarselo eh?

10 comentarios:

Penélope dijo...

ja! capaz que pasaste por la esquina de casa NOMUCHI!

por aca tambien se escuchaban el bolonqui que hacian con los bombos y demas.

de laburar, ni ahi.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

si les preguntabas y alguien se sinceraba y te respondia con la verdad, seguro te hubiera dicho que no sabe porke es la marcha pero lñe dan el chopan y el tetra pa ir vio.

carlos dijo...

a mi me paso lo mismo esta mañana estaba esperando el coloctivoen avenida rivadavia a la altura de bonorino y justo pasaron d elia y sus secuaces voy para falcon pero no hay parada de colectivos tuve que dejar que pasaran con la consecuencia de llegar tarde al trabajo menos mal que no soy empleado atiendo mi propio negocio

Mu dijo...

Ajajaj!!!

Yo me quedé con la duda de a cuenta de qué o para qué fue esa marchota.

Anónimo dijo...

porq quiere q alla mas morochos en las lista kk . Dijo D´elia si pierde el oficialismo el se encarga de bajarlos sacando a la gente a la calle , pero q manga de morochos hdp ... eso no conocen lo q es trabajar

Marianela dijo...

Qué bronca.
Más que seguro que estaban ahí para hacer bulto,ni idea porq pero ellos iban, igual que lo de los bancarios,habían muchisimos extras que no sabían que hacían ahí. Una verguenza total.

Anónimo dijo...

yo tambien me los topé cuando salí de casa sobre av Rivadavia, eran como las 15hs. no pude sacar el auto del garage hasta que terminaron de pasar todos. Policías no había en ningun lado y les aseguro que algunas caripelas daban miedo!
Y pensar que a todos esos los bancamos nosotros!
Delia y LPQLP!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A CADA CHANCHO.....

martes 5 de mayo de 2009
La carneada del chancho


Según la frase popular, a cada chancho le llega su San Martín. Veamos de donde o nace esta frase paradójica para denostar una situación o circunstancia que le paso o le estar por pasar a una persona.
Mas vulgarmente podemos decir: a este fulano parece que le va atacar la desgracia o va a caer en desgracias.

Por Héctor Balbastro

En Francia el día 11 de noviembre de cada año se celebra la fiesta de San Martín de Tours, en víspera de esos días se sacrifican miles de cochinillos (chanchitos), ya que es tradicional preparar con su carne y vísceras comidas típicas en las zonas principalmente de las campiñas de este país.

Pero trasladándonos aquí a nuestro, país y ubicándonos en tiempo y espacio, según parece, hay algunos CHANCHOS a los que le esta llegando su San Martín.
En el día de la víspera, hemos escuchados frases vertidas por el piquefunciocorrupto Luis Ángel D’Elía que intenta hablar con el famoso Lupin para ver si puede rasguñar algo de la torta y mojar en las listas del kirchnerismo para las próximas elecciones.
Según Delia le correspondería un lugar en la famosa lista de FPV. “Ya que nadie a mostrado tanta fidelidad y alineamiento tanto con la figura de Néstor como así también con Cristina” situación esta que nos consta y podemos dar fe que es así.
Como no recibió contestación de Néstor y Cristina, porque consideran que se les han piantado muchos votos y están transitando por el camino que los lleva a la “caída definitiva”.

No quieren tener una figura en sus listas que les va mermar más votos todavía.
Entonces D’Elía, decidió comunicarse con el bufón del rey o sea con Oscar Parrilli (Secretario De Presidencia) y le dio un ultimátum, “DECILE A TU PATRON QUE ME ATIENDA, O VOY A EMPEZAR HABLAR”; ya sabemos que “el gordo” es hablador, no podemos negar esta circunstancia, pero esta vez… ¿Qué tendrá que decir? ¿Será tan importante esto como para que el electorado se tome el tiempo de escucharlo? ¿Será tan doloroso para que el matrimonio Real se apure para atenderlo.
Y otra pregunta: ¿Tiene D’Elía temor al ninguneo que esta acostumbrado aplicar el matrimonio K.K. cuando alguien ya no le sirve?

Según parece el matrimonio K.K. ha optado por llevar en el lugar que pretendía el “Gordo” a la famosa actriz Nacha Guevara, pero él seguía con la esperanza que por lo menos podía llegar a ocupar el 4to lugar y tuvo su segunda gran decepción cuando la Kris le ofrece ese lugar a otra actriz, Andrea del Boca, que dicho sea de paso las dos son mucho mas atractivas que D’Elía.
Ahora exige con amenazas de por medio que lo atienda el Néstor, haciéndole recordar mediáticamente que cuando necesitó que alguien haga una tarea difícil (¿será una tarea sucia?) no dudó en llamarlo a las 9 de la noche. Una de ellas fue la noche que salio “EL GORDO” a pegarle a la gente en la plaza de Mayo junto con sus piqueteros y los piqueteros del “vago Pérsico”.

¿Acaso olvida “EL GORDO” que luego de esta bravuconada, los K.K. le retribuyeron sus buenos oficios con un cheque mensual de 300.000 pesos que cobro durante 10 meses, y que no figuran en ningún lado por que los cobro a través de unas oficinas que están disimuladas con portones de acero inoxidable sobre avenida Alem a la altura del 500 (1) de la Capital Federal?
¿O también se olvida que los K.K. están acostumbrados aplicar estas mañas de olvido y distancia cuando alguien no le sirve más? Y si no que le pregunte al huevo Ceballos (expiquefunciocorrupto) o al mismo con quien llego abrazado a la plaza el día que les pego a los ciudadanos que estaban manifestándose en plaza junto a sus familias con chicos incluidos, “EL VAGO PERSICO”, quien hoy anda gastando zapatos por todos los despachos DE DESARROLLO SOCIAL para ver si puede seguir robando algo a través de subsidios.

Según dice D’Elía el día 7 del corriente, una fecha especial para el peronismo, hará ostentación de fuerza marchando con 20.000 piqueteros de Liniers a Plaza de Mayo.

Yo creo y afirmo y juego a quien quiera doble contra sencillo, que D’Elía hoy, mañana, o el 7 de mayo, no puede juntar 20.000 personas que lo acompañen, ni así tenga los 20.000 planes sociales en la mano.
Motivo este que le urge reunirse antes de ese día con “EL LUPIN” ya que si no quedará expuesta su debilidad y a partir de allí ningún funcionario lo volverá atender por lo menos en la era “K”.

El CHANCHO esta desesperado por que saben que lo van a sacrificar y ha tratado de acercarse de alguna forma a Felipe Solá, otro de los ninguneado por la pareja real, que esta herido en su amor propio tanto como lo esta D’Elía.

Pero es noble aclarar que D’Elía trató de que desde la Casa Rosada alguien levantara el teléfono para comunicarse y solidarizarse con él cuando 60 personas aproximadamente atacó a pierdazos su casa en el tambo y apresurado acuso a De Narváez que había mandado a esta gente a que cometiera tal agresión. A esto no se lo cree ni el mas pavote y mucho menos los K.K.
Quien conoce donde vive el “GORDO” D’Elía sabe es imposible que lleguen hasta su casa 60 personas para agredir su vivienda y encima que sean militantes de De Narváez, ya que para llegar hasta el tambo hay que entrar por la ruta 3 hacia el oeste aproximadamente 4 Km. atravesando un barrio bastante carenciado; en este barrio viven todos militantes que de una u otra manera tienen que responder a la ORGA de D’Elía, allí solo transitan los remises truchos y combis truchas que deben pagarle tributo a D’Elía y su Organización, las cooperativas que le cobran a todos los comercios del barrio una suerte de cuota societaria para ayuda y desarrollo de las cooperativas.
Si en el supuestos del caso que 60 locos se escaparan del Borda y deciden ir a apedrearle la casa a D’Elía en La Matanza y mas precisamente en el “TAMBO”, seguro que antes que tiren la primera piedra están todos flotando en el río con sus gargantas seccionadas.
Para mi entender esta es una estrategia que armo D’Elía para que el matrimonio real no se olvidara que el existe o bien que a sus vecinos le produjo nuevamente algunos de los tantos daños que le viene produciendo de hace años, como con las cooperativas de vivienda o con las ayudas sociales que le son entregadas y no las reparte, y en un ataque de furia estos le apedrean la casa. No es la primera vez que le sucede, creo que tampoco va ser la ultima.

Señores, la suerte esta echada, los utensilios están preparados, el agua esta hirviendo, creo en mi humilde entender, que el CHANCHO espera en el chiquero.
Solo una cosa podrá salvarlo un llamado oportuno, desde Olivos, una foto con el “LUPIN” en alguna pagina del diario, si no, a este chancho seguro que le llega su SAN MARTIN.

(1) Av. Alem Al 500 – Dependencia y oficinas oficial de la SIDE


Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

http://argenlibre.blogspot.com/2009/05/cada-chancho.html

DHA dijo...

Instinto de supervivencia...podes vivir con la duda.

Anónimo dijo...

http://sandranoemicajetaenvidiosa.blogspot.com/

Powered By Blogger